El Seat León Cupra, nuevo Safety Car del mundial de Superbike

Tras convertirse en patrocinador de Ducati, la marca española entra ahora al WorldSBK.
Nacho González -
El Seat León Cupra, nuevo Safety Car del mundial de Superbike
El Seat León Cupra, nuevo Safety Car del mundial de Superbike

El acuerdo de patrocinio al que han llegado Seat y Dorna WSBK Organization para convertirse en sponsor del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike implica que el Seat León Cupra se convertirá en el nuevo coche de seguridad de dicho certamen, que dará comienzo el próximo 24 de febrero en Phillip Island, Australia.

Además, la marca Seat aparecerá en las vallas publicitarias de los circuitos del campeonato; y junto a la labor como Safety Car, ofrecerá una experiencia exclusiva a los fans.

Estamos muy contentos de asociarnos con el MOTUL FIM Superbike World Championship con el León CUPRA como el coche oficial de seguridad ya que nos proporciona la plataforma perfecta para mostrar las prestaciones y rendimiento de nuestro modelo. Esperamos que los aficionados disfrutan de ver el coche tanto dentro como fuera de la pista durante la competición”, ha declarado Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocios y operaciones de Seat Sport.

Celebramos la llegada del SEAT León CUPRA al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. El posicionamiento del SEAT León CUPRA encaja perfectamente con nuestro Campeonato, donde la experiencia fans es una parte esencial de nuestro ADN”, ha afirmado Marc Saurina, director comercial y de marketing del WorldSBK.

COCHE OFICIAL DUCATI

Este acuerdo amplía la apuesta de Seat en general, y el Seat León Cupra en particular, por los deportes de dos ruedas; después de convertirse en el coche oficial de Ducati en MotoGP.

De igual forma, el logo de Seat también aparece por primera vez tanto en las Ducati Desmosedici GP17 de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso como en sus respectivos monos y los uniformes de los miembros del equipo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...