Segunda cita del nacional de Enduro

Este fin de semana de celebra en Valverde del Camino (Huelva) la segunda cita del Campeonato de España de Enduro.

Comunicados -
Segunda cita del nacional de Enduro
Segunda cita del nacional de Enduro

El nacional de Enduro disputa en apenas dos días la segunda prueba de sucalendario 2013. Después de la cita inaugural de Santiago de Compostela que dejó un sabor de boca muy dulce, los pilotos se desplazan a la otra punta del país para celebrar una nueva carrera. De nuevo será a dos días y con los mejores riders dispuestos a hacer un gran trabajo para intentar estar en el pódium andaluz.
El MC Valverdeño ha estado trabajando durante meses para que Valverde siga considerándose como “La Catedral del Enduro”. Los participantes se encontrarán con el recorrido habitual más alguna sorpresa que tiene preparada la organización. Durante la Semana Santa la lluvia ha caído con fuerza en toda Andalucía por lo que es muy probable que el terreno haya sufrido algunos percances. Aún así, los más de 140 inscritos lo van a dar todo para hacer disfrutar a los aficionados que acudan a verlos.

La lista de pilotos que van a estar en Valverde no deja duda de que el público se va a quedar con la boca abierta viéndolos competir. Los que están corriendo el mundial de la especialidad este 2013, Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Oriol Mena, Mario Román y Lorenzo Santolino estarán en Huelva pero también otros muchos ilustres como Jaume Betriu, Joaquim Ljunggren o Danny McCanny
(ambos mundialistas). Tras la primera cita de Galicia, en la Scratch el de Cambrils es el líder seguido de Danny McCanny y de Oriol Mena. En E1 Lorenzo Santolino es primero, en E2 el propio Cervantes, en E3 Danny McCanny, en Junior Open Diego Rojas, en Junior 125 2T Kirian Mirabet, en Enduro Junior Josep García, en Sénior B 2T Constantino Pérez, en Sénior B 4T Borja Nieto, en Sénior C 2T Antonio Valero, en Sénior C 4T Iker Villanueva, en Máster Francisco Izquierdo y en Féminas Antonia Irene Almendros.

El viernes 5 de 12’00h a 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas en el Teatro Municipal y de 12’15h a 18’15h las técnicas en la Plaza del Buitrón. De 16’00h a 16’45h serán las técnicas para los 20 pilotos Scratch mientras que el briefing se realizará a las 20’00h. Tanto el sábado como el domingo la salida de la carrera se dará a las 09’00h desde la Plaza del Buitrón, mismo lugar en el que se realizará la entrega de trofeos alrededor de las 16’00h de la tarde.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...