Oriol Mena vuelve a ganar en Cross Country

Malpartida (Cáceres), segunda prueba. Nueva victoria para Oriol Mena, que consolida su liderazgo. Espectacular triplete para Husaberg, con Oriol Mena, Mario Román y Jaume Betriu copando el podio en el Campeonato de España de Cross Country 2013.

Comunicados -
Oriol Mena vuelve a ganar en Cross Country
Oriol Mena vuelve a ganar en Cross Country

Si el doblete de hace dos semanas en la prueba inaugural del Campeonato fue un resultado excelente para los colores de Husaberg, este fin de semana en Malpartida (Cáceres) se ha tocado la excelencia, con un podio vestido completamente con los colores de la marca y una nueva victoria para Oriol Mena, que le supone ampliar la ventaja sobre su inmediato seguidor, el también piloto Husaberg Jaume Betriu, quien esta vez “tan solo” ha podido ser tercero.

Y es que la sorpresa la ha dado Mario Román, quien a pesar de no disputar al completo este campeonato, ha tomado la salida en esta segunda prueba, cuajando una excelente actuación en el trazado cacereño, que en sus 9 km de recorrido combinaba una sección de enduro más técnica con la dificultad de la arena en la zona de motocross.

Los tres pilotos de Husaberg han dominado de principio a fin la carrera, que se ha disputado bajo un sol brillante que ha paliado en parte las bajas temperaturas, siendo además los únicos capaces de cubrir 15 vueltas al recorrido dentro del tiempo previsto de carrera.
A falta de tan solo una prueba para finalizar el campeonato (Guadalajara, el próximo fin de semana) Oriol Mena encabeza la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre Betriu, una distancia que debería resultar suficiente para alzarse con el título de no mediar ninguna incidencia, al no haber margen para el error en un campeonato a tan solo tres pruebas.

Posición Piloto (Moto)
Oriol Mena (Husaberg)
Mario Román (Husaberg)
Jaume Betriu (Husaberg)

 

Posición Piloto Puntos
Oriol Mena 50
Jaume Betriu 42
Carlos Caballero 36
Mario Román 22

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...