Seppster 2 Ice Racer, tercer premio en el Mundial de Customización Freestyle

Creada por el diseñador Tobias Guckel junto con TGS Motorcycles. Cuando se combinan magistralmente imaginación y talento suelen aparecer creaciones como la última del diseñador alemán Tobias Guckel en colaboración con TGS Motorcycles que se llevó el tercer premio en el último Campeonato del Mundo de customización Freestyle.
MOTOCICLISMO -
Seppster 2 Ice Racer, tercer premio en el Mundial de Customización Freestyle
Seppster 2 Ice Racer, tercer premio en el Mundial de Customización Freestyle

Las soluciones que han empleado para dar vida a esta máquina son poco convencionales y algunas muy ingeniosas. Guckel ha diseñado un curioso sistema de transmisión por doble cadena, así como un pequeño disco de freno trasero anclado al eje de los piñones de ataque por su lado derecho, por no hablar del asiento, dotado de un sistema suspensión neumático.

Además, la rueda delantera está anclada por un único brazo de horquilla perforado dotado de una discreta suspensión. Otro de los detalles a tener en cuenta son las salidas de escape bajo el cárter y la admisión del aire, que simula la cola de un dragón. La posición de conducción es al más puro estilo deportivo, con estribos retrasados y el manillar bajo, para que el incauto piloto pueda aguantar estoicamente la entrada del turbo.

Cualquier detalle en esta moto es para quedarse con la boca abierta, de hecho causó sensación en el pasado campeonato del mundo de customización Freestyle, en el que se llevó un merecido tercer premio.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...