Sherco presenta sus equipos de Enduro

El fabricante francés presenta a los equipos que estarán presentes en el Mundial
Comunicados -
Sherco presenta sus equipos de Enduro
Sherco presenta sus equipos de Enduro

Con la llegada de la nueva temporada, Sherco presenta a los equipos del fabricante francés que participarán en distintos campeonatos de enduro de todo el mundo además de en el Mundial.

Uno de los equipos de Sherco es el Team Factory dirigido por Jordan Curvalle. En sus filas estarán Lorenzo Santolino, presente en el Mundial y en el Campeonato de España en E1; y Jeremy Tarroux, que cambia de categoría a E3 tanto en el Campeonato Nacional francés como en el Mundial. Quien no estará presente en el equipo del Campeonato del Mundo es Fabien Planet, aunque seguirá participando en las clásicas francesas y europeas, además de ser piloto de pruebas.

En Pulsión Moto, Loric Larrieu llega al equipo de Frederic Collignon en la categoría de E2 y Anthony Boissiere continúa en E1. Ambos pilotos competirán a nivel mundial y a nivel nacional en el Campeonato de Enduro de Francia.

Por su parte, el equipo CH Racing estará presente en el Nacional italiano como en el Mundial. En sus filas contará con Matti Seistola en E3, Jessica Gardiner en EW y Rudy Moroni se alineará en E1

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...