SÍ HABRÁ Manifestación Motera 8N8

La delagación del Gobierno emite una resolución positiva a la Manifestación 8N8. Sí habrá Manifestación Motera 8N8. La Delegación del Gobierno de Madrid ha emitido una resolución positiva y la manifestación tendrá lugar en el lugar y hora previsto. Ahora sí, todos a Madrid... Es nuestro deber reivindicar los derechos de los motoristas.
Unidad Motera/Motociclismo.es -
SÍ HABRÁ Manifestación Motera 8N8
SÍ HABRÁ Manifestación Motera 8N8

Un escueto comunicado de Unidad Motera sobre la Manifestación 8N8 dice: "no nos hemos dejado pisotear. El colectivo ha vencido a falta de 41 horas. La delegación del Gobierno ha emitido una resolución positiva... HABRÁ MANIFA".El punto de encuentro será el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu, y previsiblemente el horario se adelante a las 13.00 horas... Todavía por confirmar.Hoy Unidad Motera ha convocado una rueda de prensa para todos los medios de comunicación en el Hotel NH Zurbano, a las 10.30 horas con el orden del día: Datos de última hora sobre la Manifestación 8N y Presentación de la campaña En Moto Menos CO2 ¡No a la discriminación! El Hotel NH Zurbano está en la calle Zurbano, 79-81 de Madrid.

Para Unidad Motera:

Tras casi tres días de negociaciones y después de 26 días esperando la reunión con Delegación de Gobierno sobre la solicitud presentada para la III Manifestación Motera Nacional de 8 de noviembre de 2008 (8N8) en Madrid, la organización quiere manifestar:

- El más profundo agradecimiento a todos los moteros que nos han apoyado y que nos han pedido firmeza ante la difícil situación con la ausencia de respuestas oficiales.

-Que la primera preocupación de la Organización ha sido pensar en todos aquellos compañeros que viniendo de todas las partes de España, estarían unidos y en lucha por sus justos derechos el 8N8 en Madrid. Preocupados, porque sabemos del esfuerzo que iban a realizar y del desembolso económico que muchos han hecho para poder estar en Madrid.

- Nuestras disculpas ante el silencio obligado porque nunca podíamos renunciar al derecho a manifestación, ante la ausencia de posicionamiento en firme de la administración.

Puedes leer el comunicado completo de Unidad Motera en este enlace.

Tenemos un foro abierto sobre la confirmación de que sí habrá manifestación

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...