Sigue la buena marcha

Scoopy y Fazer, las reinas. Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas) ha facilitado los datos de las matriculaciones correspondientes al mes de abril de 2007, destacar que, con respecto al año pasado, las matriculaciones de motos siguen aumentando, y entre las cuales hay dos reinas por excelencia, el Honda Scoopy y la Yamaha Fazer.
Motociclismo -
Sigue la buena marcha
Sigue la buena marcha

Por marcas, y en lo que a motocicletas se refiere, es Honda-Montesa quien va por delante con 4.436 unidades matriculadas que significan un incremento del 8,3% para la marca nipona en nuestro país con respecto a abril de 2006. Detrás viene Yamaha-MBK, que con 3.823 unidades matriculadas ha bajado alrededor de un 10% con respecto al año pasado. El tercer puesto es para Suzuki, que cada vez se acerca más gracias al buen funcionamiento de las ventas en algunos de sus modelos, como por ejemplo la GSR.

<

p>

En lo que a modelos se refiere, el líder indiscutible sigue siendo el Honda Scoopy, de los que en el último mes de abril se han vendido 584 unidades, muy de cerca le sigue la Yamaha Fazer, con 553 unidades vendidas en este mes de abril. Otros modelos que siguen la estela de los dos primeros son el Honda Dylan y la Suzuki GSR.

<

p>

En el acumulado se puede ver que son ya 80.263 las motocicletas vendidas en nuestro país hasta este mes de mayo, el incremento respecto al mismo periodo de 2006 es del 13,3%, lo que corrobora el despegue que está experimentando el sector de la moto en España. Por otro lado, los ciclomotores también han experimentado cierto crecimiento aunque en menor proporción, con 34.660 vendidos en lo que llevamos de 2007, el sector ha crecido un 2,6% con respecto a 2006.

Galería relacionada

Sigue la buena marcha

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...