Simancas no será la sede de Pingüinos 2009

La organización busca una nueva sede para la concentración invernal de motos. Los pingüinos tienen que buscar un nuevo nido para el año que viene, y es que la concentración invernal de motos no se celebrará en Simancas (Valladolid), lugar donde se celebró este año. Los problemas en los accesos a las instalaciones y el tráfico son los principales motivos de la emigración pingüinera.
Motociclismo -
Simancas no será la sede de Pingüinos 2009
Simancas no será la sede de Pingüinos 2009

La concentración Pingüinos no volverá a celebrarse en Simancas, localidad que acogió la pasada edición 2008, la número 27 de su historia. Lo que en un principio parecía un lugar idóneo para su asentamiento, se ha convertido en un fugaz paso de una única edición.

Los problemas de acceso y el tráfico han sido las principales causas por las que el club Turismoto se ha visto obligado a tomar la decisión de no continuar en esa ubicación. La organización el Ayuntamiento de Valladolid está trabajando ya para conseguir una zona próxima a la capital, que reúna las condiciones de sede permanente y definitiva para las próximas ediciones.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...