Sin control

No habrá control de tracción en el AMA de SBK. El AMA Pro Racing se ha apresurado a publicar un comunicado desmintiendo los rumores acerca de la implantación del control de tracción en el Campeonato AMA de Superbikes.
Motociclismo -
Sin control
Sin control

Así mismo ha respondido a las voces que criticaban el proceso de creación de nuevas normas y de cambios en las ya existentes. A continuación transcribimos algunos fragmentos del comunicado oficial que pretende zanjar este culebrón:

?Como aparece en la página 36 de el reglamento 2006, el uso de telemetría y del control de tracción están prohibidos. El equipo técnico de AMA Pro Racing continuará con su rutina de inspecciones técnicas antes y después de cada carrera de aquellas motos que sean seleccionadas para ello. Cualquier moto sospechosa de haber usado un sistema prohibido será susceptible de ser llevada a la sede de AMA para ser evaluada en profundidad?.

<

p>

Con respecto al tema de la toma de decisiones continúa: ?El nuevo comité permanente del AMA para las carreras, evaluará esta tecnología y en base a dicha evaluación dará consejos estratégicos a la dirección del AMA. Todos los cambios en las normas o la implantación de alguna nueva será examinada por un comité especializado en la redacción de reglamentos, antes de ser enviado a la dirección del AMA para su ratificación?.

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...