Sin control

No habrá control de tracción en el AMA de SBK. El AMA Pro Racing se ha apresurado a publicar un comunicado desmintiendo los rumores acerca de la implantación del control de tracción en el Campeonato AMA de Superbikes.
Motociclismo -
Sin control
Sin control

Así mismo ha respondido a las voces que criticaban el proceso de creación de nuevas normas y de cambios en las ya existentes. A continuación transcribimos algunos fragmentos del comunicado oficial que pretende zanjar este culebrón:

?Como aparece en la página 36 de el reglamento 2006, el uso de telemetría y del control de tracción están prohibidos. El equipo técnico de AMA Pro Racing continuará con su rutina de inspecciones técnicas antes y después de cada carrera de aquellas motos que sean seleccionadas para ello. Cualquier moto sospechosa de haber usado un sistema prohibido será susceptible de ser llevada a la sede de AMA para ser evaluada en profundidad?.

<

p>

Con respecto al tema de la toma de decisiones continúa: ?El nuevo comité permanente del AMA para las carreras, evaluará esta tecnología y en base a dicha evaluación dará consejos estratégicos a la dirección del AMA. Todos los cambios en las normas o la implantación de alguna nueva será examinada por un comité especializado en la redacción de reglamentos, antes de ser enviado a la dirección del AMA para su ratificación?.

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...