Marc Solá domina la cuarta prueba del Nacional de Raids en Requena

Marc Solá fue el protagonista de la penúltima prueba del Campeonato de España de Rally TT celebrado en Requena
Comunicados -
Marc Solá domina la cuarta prueba del Nacional de Raids en Requena
Marc Solá domina la cuarta prueba del Nacional de Raids en Requena

Requena ha sido durante el fin de semana escenario de la cuarta prueba del Campeonato de España de Rally TT. A los habituales del campeonato se sumó Jakub Prygonski que ha incluido esta prueba en su entrenamiento para el próximo Dakar. Marc Solá ha sido el piloto que mejor se ha enfrentado a los 212 km de recorrido. También se programaron dos especiales de 30 y 32 km. Los municipios de Requena, Cofrentes y Utiel formaron parte del recorrido.

Solá comenzaba el fin de semana marcando el ritmo. El sábado Solá fue el más rápido en la prólogo junto a Armand Monleón y Julián Villarrubia.

El domingo, Marc Solá volvió a marcar el ritmo llevándose la victoria por delante de Armand y Julián Villarrubia. Algunos pilotos se perdieron en la navegación lo que influyó en el resultado final. Prygonski e Ignacio Sanchís cerraron el top 5.

El fin de semana del 6 y 7 de diciembre, el Campeonato Nacional llega a su fin en Sant Mateu, Castellón, donde se conocerán los nombres de los campeones de esta temporada.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...