La sombra de Troy es alargada

El australiano domina los entrenamientos. El australiano del equipo Ducati Airwaves, Troy Bayliss ha vuelto a ser el más rápido en la tercera y última jornada en el circuito de Losial, Qatar. Con algunos grados más de temperatura los neumáticos Pirelli han ido mucho mejor y también lo han notado pilotos como Biaggi y Corser, segundo y tercero respectivamente.
Motociclismo -
La sombra de Troy es alargada
La sombra de Troy es alargada

Bayliss ha logrado un registro de 1’58’’1, este tiempo representa la mejor vuelta que una SBK ha realizado hasta la fecha en el circuito qatarí. También nos ha sorprendido el piloto del Alstare Suzuki, Max Biaggi, quien ha conseguido ir bastante rápido a bordo de su nueva GSX-R1000 K7 y se ha hecho con el segundo mejor tiempo a tan sólo ocho décimas del de Ducati. El tercero ha sido Troy Corser, que parece sentirse muy a gusto a bordo de su R-1, el australiano ha logrado una mejor vuelta de 1’58’’9, exactamente igual que Biaggi.

<

p>

James Toseland ha sido el cuarto clasificado en una hoja de tiempos muy variada, ya que Regis Laconi, compañero de Fonsi Nieto, se ha encargado de colocar a los cinco fabricantes en las cinco primeras plazas.

<

p>

Max Biaggi:"Creo que este circuito es realmente complicado para nosotros…cuando las condiciones mejoraron he podido pasar a comprender mejor la moto. No me he sentido tan bien como me sentí en los test iniciales de Valencia así que enseguida nos hemos dado cuenta que tenemos mucho trabajo por delante. Estoy contento con la forma que tiene de trabajar el equipo y tengo la confianza de que trabajarán muy duro a lo largo de los siguientes test.

<

p>

Troy Corser:”Este test ha sido muy bueno para nosotros, incluso el primer día, hemos montado tres chasis diferentes, al igual que el basculante de la moto, hemos trabajado con las posibles combinaciones. También hemos tenido la oportunidad de montar diferentes tipos de neumáticos y estoy contento porque he conseguido ir casi tan rápido como Troy, aunque sin duda todavía nos queda trabajo por hacer.

<

p>

En la categoría de Supersport, los pilotos de Yamaha Kevin Curtain y Broc Parkes han sido los más rápidos, siendo los únicos en rodar por debajo de 2’03’’. A pesar de haber sufrido una caída sin consecuencias, Gianluca Nannelli marcaba el tercer mejor registro por delante de Fabien Foret y el español Pere Riba.

Galería relacionada

La sombra de Troy es alargada

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...