Spidi Tour 2019 en Málaga

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más de 200 km de aventura guiada y con muchas sorpresas!
MOTOCICLISMO para Spidi -
Spidi Tour 2019 en Málaga
Spidi Tour 2019 en Málaga

El Spidi Tour 2019 te lleva nada menos que a 11 países europeos, incluyendo el programa completo 22 etapas en el viejo continente. Cada Tour incluye, según la tradición, inicio y finalización en el concesionario organizador junto con una parada para almorzar en el camino. El próximo a celebrarse en tierras españolas será el 5 de octubre en Andalucía. Los asistentes disfrutaran de los magníficos paisajes de la serranía malagueña, una ruta divertida en la que conocerán el singular Castillo de la Estrella y otras maravillas escondidas en la provincia. Junto a magníficos profesionales se recorrerán más de 200 km en una atractiva ruta visitando el interior Malacitano.

Spidi Tour 2019 en Málaga

Spidi Tour 2019 en Málaga

Para inscribirte sólo tienes que seleccionar el evento en la página web, completarlo el formulario de preinscripción y pagar la cuota de inscripción. El registro incluye la visita guiada, un "kit de bienvenida"; que incluye un chaleco de alta visibilidad, un pase identificativo, un cupón para la comida, una etiqueta personalizada para el evento, y la oportunidad de ganar un premio especial.

Spidi Tour 2019 en Málaga

Spidi Tour 2019 en Málaga

Además, mientras participa en el Spidi Tour, puede probar el AIR DPS CE, el chaleco de malla equipado con Airbag SPIDI. Recuerda además que todos los tipos de motocicletas están permitidos en el Spidi Tour. Para la etapa malagueña el último día de inscripción es el 26 de septiembre de 2019, y el concesionario desde el que se partirá es Motos Garrido, sito en la Calle Reserva nº 51, de Alhaurín de la Torre. ¡No te lo pienses e inscríbete en esta atractiva aventura!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...