Stadium Motor Race

Espectáculo del motor en La Cartuja sevillana. El Stadium Motor Race (SMR) congregará el próximo día 27 de enero en el Estadio de La Cartuja a los principales pilotos del motor en un espectáculo que situará de nuevo a Sevilla en el primer plano de la actualidad deportiva
Motociclismo -
Stadium Motor Race
Stadium Motor Race

El pasado jueves, el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla dio su conformidad para la celebración, a finales de enero, de un espectáculo insólito a nivel nacional, que congregará en la ciudad a una representación de la elite mundial de la Fórmula 1, del Mundial de Rallies y del Motociclismo: el SMR ( Stadium Motor Race ). Se trata de una gran exhibición del motor que constituye un nuevo y revolucionario concepto de entretenimiento, desarrollado en una gran instalación deportiva, y al frente del cual figuran los pilotos más destacados del panorama mundial.

<

p>

Este gran evento lúdico-deportivo, que ha pasado por grandes ciudades europeas como Roma, Nápoles, Atenas o París –la “versión francesa” del mismo evento, está prevista para el próximo día 16 de diciembre-, recalará por primera vez en España el día 27 de enero, y lo hará en Sevilla, más concretamente en el Estadio Olímpico de La Cartuja, donde se reconstruirá un circuito de carreras sobre el que 16 pilotos de elite competirán entre sí durante tres horas, en un montaje que combina la exhibición con la música, el juego y el espectáculo audiovisual. Los pilotos compiten entre sí sobre un trazado compuesto por rectas y curvas paralelas, diseñadas especialmente para ser adaptadas a las dimensiones del recinto, y permaneciendo siempre a la vista de los espectadores. El espectáculo se prolonga durante tres horas, alternando las carreras con la exhibición de los más insólitos y espectaculares vehículos deportivos, y con otros elementos como la música, los juegos y múltiples propuestas para el entretenimiento.

<

p>

La elección de Sevilla como sede de este gran show del motor, que cuenta con el respaldo de las instituciones sociales, empresariales y deportivas más representativas de Sevilla, viene justificada por las características del Estadio Olímpico de La Cartuja, gracias a su capacidad de aforo y a las condiciones técnicas, que permiten la reconstrucción de un circuito de gran espectacularidad, sin que ello afecte a las propias características de las instalaciones. En cuanto a la elección de España, ésta viene motivada por la notable presencia y el creciente éxito que los pilotos españoles están adquiriendo en todas las categorías del motor a nivel mundial.

<

p>

El show del motor previsto para el próximo día 27 de enero está siendo acogido con entusiasmo por diversas instituciones y entidades representativas de Sevilla y Andalucía. Así, por ejemplo, la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte, a través de su Secretario General para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios, han dado su apoyo decidido a esta iniciativa, por lo que reportará al turismo y la economía de la ciudad y de Andalucía.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...