Stefan Everts firma por KTM

Será el director deportivo de la marca en 2007. Stefan Pierer y Heinz Kinigadner anunciaron ayer 25 de septiembre el acuerdo que ha firmado KTM con Stefan Everts por el que el diez veces campeón del mundo pasará a ser el Director Deportivo del departamento de Motocross en 2007.
Motociclismo -
Stefan Everts firma por KTM
Stefan Everts firma por KTM

De esta manera Everts encabezará las formaciones de MX1 y MX2 en las que militan David Philippaerts, Jonathan Barragán, Tyla Rattray y Tommy Searle.

<

p> KTM cree que el hasta ahora piloto de Yamaha, con 18 años de carrera deportiva, diez títulos mundiales y 101 victorias en grandes premios, aportará una gran experiencia al equipo en su búsqueda por lograr los mejores resultados posibles en ambas categorías.

<

p> En MX3 seguirá el actual manager de la escuadra, el belga Jacky Martens que hará la temporada con material de fabrica.

<

p> Everts declaraba tras el anuncio del acuerdo: “Tenía ofertas de Yamaha y KTM, pero la opción de la marca austriaca resulta más interesante porque me motiva mucho el objetivo de ayudar a pilotos jóvenes a ganar carreras y títulos, si esto fuera posible. Es un comienzo nuevo en mi vida, una nueva etapa tras retirarme de las carreras. Me gustan los retos y este nuevo objetivo me hace mucha ilusión. Estaré en todas las carreras y quiero asistir para hacer mucho más que verlas. Rodar y trabajar con los pilotos jóvenes será fascinante, tanto como realizar algo de trabajo físico con ellos. Esto me hará estar en plena forma sobre la moto durante algunos años más, y podré dejar las carreras de una forma paulatina.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...