Stefan Everts firma por KTM

Será el director deportivo de la marca en 2007. Stefan Pierer y Heinz Kinigadner anunciaron ayer 25 de septiembre el acuerdo que ha firmado KTM con Stefan Everts por el que el diez veces campeón del mundo pasará a ser el Director Deportivo del departamento de Motocross en 2007.
Motociclismo -
Stefan Everts firma por KTM
Stefan Everts firma por KTM

De esta manera Everts encabezará las formaciones de MX1 y MX2 en las que militan David Philippaerts, Jonathan Barragán, Tyla Rattray y Tommy Searle.

<

p> KTM cree que el hasta ahora piloto de Yamaha, con 18 años de carrera deportiva, diez títulos mundiales y 101 victorias en grandes premios, aportará una gran experiencia al equipo en su búsqueda por lograr los mejores resultados posibles en ambas categorías.

<

p> En MX3 seguirá el actual manager de la escuadra, el belga Jacky Martens que hará la temporada con material de fabrica.

<

p> Everts declaraba tras el anuncio del acuerdo: “Tenía ofertas de Yamaha y KTM, pero la opción de la marca austriaca resulta más interesante porque me motiva mucho el objetivo de ayudar a pilotos jóvenes a ganar carreras y títulos, si esto fuera posible. Es un comienzo nuevo en mi vida, una nueva etapa tras retirarme de las carreras. Me gustan los retos y este nuevo objetivo me hace mucha ilusión. Estaré en todas las carreras y quiero asistir para hacer mucho más que verlas. Rodar y trabajar con los pilotos jóvenes será fascinante, tanto como realizar algo de trabajo físico con ellos. Esto me hará estar en plena forma sobre la moto durante algunos años más, y podré dejar las carreras de una forma paulatina.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...