Steve Ramon renueva con Suzuki

Dos años más pilotando la Suzuki RM-Z450. Suzuki ha llegado a un acuerdo con su piloto número 1 en el mundial de MX1, Steve Ramon, para la renovación del contrato que les une hasta la temporada 2008 y 2009.
Motociclismo -
Steve Ramon renueva con Suzuki
Steve Ramon renueva con Suzuki

Steve Ramon, una de las figuras del motocross – es segundo en el campeonato del Mundo de MX1 por detrás de Joshua Coppins-, continuará dos años más, hasta 2009, ligado a Suzuki. El piloto seguirá pilotando, por tanto, la Suzuki RM-Z450, un modelo ya clásico en el mundo del motocross.

Antiguo campeón del Mundo en la extinta categoría de 125, el piloto, de 27 años, formará pareja con otra estrella del mundo del motocross, cuyo nombre aún no ha sido desvelado por Suzuki. Según explica la firma en un comunicado, el nombre del compañero de Ramon será desvelado a finales de temporada.

Sobre la prolongación de su contrato hasta 2009, Ramon ha declarado sentirse a gusto en Suzuki. “Trabajamos bien y las motos son buenas, así que estoy encantado de continuar nuestra relación. Obviamente, los resultados podrían haber sido mejores [dos victorias y en la lucha por el título] y quizás no son lo que el equipo estaba realmente esperando, pero ahora tenemos una nueva oportunidad de enderezar el rumbo [la lesión de Coppins] y, quién sabe, quizás algo grande ocurra todavía esta temporada. Suzuki quiere el campeonato y yo también”.

Sylvan Geboers, director del equipo Suzuki en MX1, ha señalado por su parte, que “la consistencia de Steve se encuentra en su fortaleza. Hemos tenido mala suerte a comienzos de año, ya que algún que otro incidente le colocó más atrás de lo que habríamos deseado en el campeonato. Pero él ha respondido muy bien y ahora nos encontramos en una interesante posición, ya que el título de MX1 aún no está decidido.”

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...