Stewart también gana con Yamaha

Victoria del piloto estadounidense en el US Open de Supercross. A James Stewart (Yamaha) le vale cualquier moto para ganar. Así lo demostró con la victoria que logró en su debut con Yamaha en el US Open disputado en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

Marta G. Calderón

Stewart también gana con Yamaha
Stewart también gana con Yamaha

James Stewart no ha podido tener un mejor debut con Yamaha, ya que se adjudicó la victoria en el US Open, disputado en el MGM Garden Arena de Las Vegas. Además de la satisfacción del debut perfecto, Stewart se embolsó con su victoria 100.000 dólares, el primer premio de esta prueba.

Con este resultado, “Bubba” demostró que se ha adaptado perfectamente a su nuevo equipo. No se puede decir lo mismo, al menos de momento, de Chad Reed. El vigente campeón de Supercross también estrenaba equipo, el Rockstar Makita Suzuki, pero no comenzó con buen pie. Reed terminó octavo en el cómputo general de las dos mangas.

Ivan Tedesco (Honda) y Ryan Dungey (Honda) completaron el podio final del US Open, que contó con la presencia de leyendas de la especialidad, como Damon Bradshaw.