¿Street Triple?

Confirmada la Triumph 675 naked. Tras muchos meses en los que Triumph ha negado la existencia de la versión desnuda de la Daytona 675, nuestro compañeros ingleses de MCN –Motorcycle News– han confirmado mediante una noticia publicada en su página web que, tras solucionar los problemas técnicos que impidieron que llegara al mercado en 2007, este modelo está finalmente listo para llegar a las tiendas.
Motociclismo -
¿Street Triple?
¿Street Triple?

En una reciente conferencia realizada con los concesionarios de Triumph la nueva «naked» 675 fue mostrada a sus distribuidores, que se encuentran estos días recibiendo información sobre la moto.

<

p>

Tanto el diseño como la mecánica de la moto están terminadas y ya solo quedan pocos cabos por atar como son la gama de colores en los que estará disponible y el nombre de este modelo y aunque todo apunta a que seguirá la tradición de la marca y será la Speed Triple 675, se rumorea que pueda ser Street Triple.

<

p>

Sin datos sobre la fecha en la que pueda llegar a comercializarse, el precio de esta nueva 675 la situará entre la Daytona de la misma cilindrada y la rival de su categoría, la nueva Honda Hornet 600.

<

p>

El secretismo con el que se está llevando el desarrollo de esta moto ha impedido que apenas se filtren fotos de este modelo -aunque si hemos podido ver varios fotomontajes-, pero nuestros colegas ingleses han podido capturar un vídeo espía de las pruebas realizadas en circuito.

<

p>

Todo apunta a que en un corto periodo de tiempo llegará mucha más información sobre esta nueva Triumph, por lo que si te interesa este modelo, no te alejes demasiado de Motociclismo.es.

Galería relacionada

¿Street Triple?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...