Subasta benéfica del casco de Rossi

La recaudación irá destinada a un hospital infantil. Dainese subasta a través del portal eBay.it el casco AGV que Valentino Rossi utilizó en el pasado Gran Premio de Italia. Il Dottore entregará personalmente el casco al ganador de la puja.
Motociclismo -
Subasta benéfica del casco de Rossi
Subasta benéfica del casco de Rossi

Por tercer año consecutivo Dainese subasta prendas del Valentino Rossi con fines benéficos. En 2005 y 2006 la marca italiana puso en venta a través de internet el mono, los guantes y las botas del heptacampeón de motociclismo.

En agosto de este año Dainese adquirió la histórica marca de cascos AGV, así que la firma italiana ha aprovechado para subastar uno de los cascos de Rossi, en concreto el que vistió en Mugello este año, una edición especial con un gran corazón rojo en el centro de la calota, diseñado por Aldo Drudi y del que sólo existen tres ejemplares.

La subasta se hará a través del portal de internet eBay.it, aunque se podrá pujar desde la página web de Dainese. A las 12:00 del jueves 22 de noviembre dará comienzo la subasta (el precio de salida es un euro) y concluirá a las 12:00 de día 27 de ese mes. Valentino Rossi en persona hará entrega del casco al gandor de la puja.

El dinero obtenido en la venta online se destinará íntegramente a la Asociación «Un sogno per il Gaslini Onlus» (»Un sueño para el Hospital Gaslini). El Gaslini de Génova es el hospital pediátrico más grande de Italia. Con lo recaudado se habilitaría un centro destinado al juego, la teledidáctica, la rehabilitación y el encuentro con las familias, en el interior de la Abadía de San Gerolamo, adyacente al hospital.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...