Super Ténéré Ride for Life 2010

Turismo. Yamaha promociona la nueva Super Ténéré con un viaje por Marruecos. Yamaha ha decidido organizar un viaje benéfico por Marruecos con el fin de promocionar su nueva Super Ténéré. El Ride for Life, que es como han llamado a esta aventura, comienza e 4 de mayo en París y puedes participar en él.

Comunicados.

Super Ténéré Ride for Life 2010
Super Ténéré Ride for Life 2010

Para celebrar el lanzamiento de la nueva Super Ténéré, Yamaha está organizando una aventura como ninguna otra: el Ride for Life 2010. Se trata de un largo recorrido, una aventura en la que cinco nuevas Yamaha Super Ténéré recorrerán todo el trayecto desde Francia hasta el Norte de África.

Ride for Life empezará en París el 4 de Mayo de 2010. Será allí cuando la leyenda Yamaha en el Dakar iniciará su aventura. Ellos llevarán el escuadrón de las Super Ténéré hasta Lisboa, Portugal. A partir de entonces, puede ser tu turno.

Guiados por la estrella del Dakar Helder Rodrigues (4º en el Dakar 2010), podrás pilotar desde la capital de Portugal a la costa de África del Norte, y a través de Marruecos, hacia su destino final, la exótica y antigua ciudad de Marrakech. Una vez llegados a Marrakech, Yamaha donará estas cinco Super Ténéré a la organización Riders for Health.

¡Cinco pilotos lo harán posible! ¿Quieres ser uno de ellos? Si tienes carnet de moto con una antigüedad superior a cinco años y eres el tipo de aventurero que estamos buscando, entonces haz click en www.super-tenere.com/ride-for-life y descubre como podrías convertirte en uno de los miembros del equipo Ride For Life 2010.