Superbikes y Yamaha MotoGP realizan test en MotorLand

El equipo Yamaha de MotoGP y varios equipos de Superbikes han realizado entrenamientos en el circuito de MotorLand Aragón, aunque ni Jorge Lorenzo ni Valentino Rossi pudieron exprimir al máximo la nueva Yamaha por culpa de la metereología.

Comunicados -
Superbikes y Yamaha MotoGP realizan test en MotorLand
Superbikes y Yamaha MotoGP realizan test en MotorLand

Varios equipos de Superbikes, y Yamaha de MotoGP, han realizado entrenamientos y test durante las jornadas del miércoles y jueves en el circuito de MotorLand Aragón, pensando en la temporada 2013.

El equipo japonés, con los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo a la cabeza, solo estuvo ayer en el trazado, aunque poco pudieron hacer por culpa del asfalto, que se encontraba bastante húmedo, y tanto el español como el italiano decidieron no arriesgar demasiado, saliendo a pista tan solo en la sesión matutina.

Cuatro de los equipos más potentes del Mundial de Superbikes se encuentran en el Circuito de Alcañiz entrenando y probando sus motos de cara a la próxima temporada. El equipo Ducati está representado por el español Carlos Checa, que comprobó la rapidez de su nueva Ducati Panigale. Mientras, el subcampeón del mundial de SBK, Tom Sykes, siguió evolucionando la Kawasaki y fue el piloto que más tiempo rodó en MotorLand.

El equipo Pata Honda comenzó a trabajar con su nuevo fichaje Leon Haslam y con su piloto estrella Jonathan Rea. Por último, también se encuentra probando en el trazado alcañizano BMW con Marco Melandri y Chaz Davies a la cabeza.

También están presentes dos equipos de Supersport con los pilotos Sylvain Barrier (BMW Supersport), y Lorenzo Zanetti y Michael Van der Mark con el equipo Pata Honda Supersport.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...