Superior

Cto. del mundo de MX. Alemania 4ª prueba. Stefan Everts repite doblete en una cita en la que Jonathan Barragán volvió ha demostrar su calidad subiéndose al tercer escalón del podio en la primera manga.
Motociclismo -
Superior
Superior

El Mundial de MX acaba de comenzar y el pluricampeón del mundo Stefan Everts ya ha demostrado estar a nivel muy superior al de sus rivales aventajando en la provisional al segundo piloto por nada menos que cuarenta puntos.

Everts, que va en busca de su décimo titulo mundial, creía que esta temporada iba a ser mucho más dura de lo que está resultando. Su excelente condición física y un plantel de pilotos que no está resultando como esperaba le está dejando el camino llano. Son las nuevas generaciones de pilotos –Kevin Stribjos, Tanel Leok y nuestro Jonathan Barragán– han sido las encargadas de plantar oposición al piloto belga en ña prueba alemana.

Jonathan Barragán firmó una excelente tercera posición en la primera manga que se vio ensombrecida por una caída en la segunda cuando peleaba la posición con Strijbos. Mala fortuna que también acusó su marca, KTM, que se quedó sin pilotos oficiales en la segunda manga dejando al piloto privado Wyatt Avis –que terminó en 19ª posición– la representación de marca austriaca.

Galería relacionada

Superior

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...