Superior

Cto. del mundo de MX. Alemania 4ª prueba. Stefan Everts repite doblete en una cita en la que Jonathan Barragán volvió ha demostrar su calidad subiéndose al tercer escalón del podio en la primera manga.
Motociclismo -
Superior
Superior

El Mundial de MX acaba de comenzar y el pluricampeón del mundo Stefan Everts ya ha demostrado estar a nivel muy superior al de sus rivales aventajando en la provisional al segundo piloto por nada menos que cuarenta puntos.

Everts, que va en busca de su décimo titulo mundial, creía que esta temporada iba a ser mucho más dura de lo que está resultando. Su excelente condición física y un plantel de pilotos que no está resultando como esperaba le está dejando el camino llano. Son las nuevas generaciones de pilotos –Kevin Stribjos, Tanel Leok y nuestro Jonathan Barragán– han sido las encargadas de plantar oposición al piloto belga en ña prueba alemana.

Jonathan Barragán firmó una excelente tercera posición en la primera manga que se vio ensombrecida por una caída en la segunda cuando peleaba la posición con Strijbos. Mala fortuna que también acusó su marca, KTM, que se quedó sin pilotos oficiales en la segunda manga dejando al piloto privado Wyatt Avis –que terminó en 19ª posición– la representación de marca austriaca.

Galería relacionada

Superior

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...