Suspendida la última prueba del Nacional de Trial Indoor

La Coruña no podrá acoger la cuarta prueba del certamen, que ha ganado Toni Bou. La cuarta prueba del Campeonato de España de Trail Indoor, que se iba a celebrar en La Coruña, se ha anulado, con lo que el certamen se da por concluido con el título de Toni Bou.
Comunicados. -
Suspendida la última prueba del Nacional de Trial Indoor
Suspendida la última prueba del Nacional de Trial Indoor

El Trial Indoor Concello de Coruña, que inicialmente estaba previsto para el próximo domingo 26 de diciembre, no podrá celebrarse.

El Pabellón donde habitualmente se celebraba el espectáculo que cerraba el Campeonato de España de Trial Indoor está siendo sometido a una remodelación en sus instalaciones. Por esta razón, el Ayuntamiento de Coruña ha manifestado la imposibilidad de celebrar acontecimientos deportivos en Riazor al menos hasta el mes de marzo del próximo año 2011.

 

Así las cosas, el Campeonato de España 2010 queda cerrado con las tres pruebas que ya se han celebrado en Zaragoza, Girona y Tarragona. En todas ellas, el ganador absoluto fue Toni Bou que, de esta forma, se proclama Campeón de España de Trial Indoor por cuarto año consecutivo.

Pese a sus difíciles comienzos esta temporada, el calor del público de su tierra dio a Albert Cabestany la posibilidad de hacerse con los puntos que necesitaba para colocarse subcampeón de España, puesto en el que también repite por tercer año consecutivo.

Tras ellos, tercero se sitúa Adam Raga que, aunque el año pasado no pudo estar al máximo nivel, ha demostrado en este Campeonato que aún puede estar arriba.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...