Suspendido el MX de Valence

Las fuertes lluvias obligan a suspender el MX Internacional de Valence, una de las pruebas de pretemporada más importantes para los pilotos mundialistas.
Motociclismo.es -
Suspendido el MX de Valence
Suspendido el MX de Valence

Dos semanas lloviendo sin parar en la región sureste de Francia, unido a unas previsiones igual de pesimistas, han obligado a la organización a suspender la carrera que se iba a celebrar los próximos días 15 y 16 de febrero, al quedar el circuito completamente inundado.

Se trata de la primera vez que se suspende el Motocross Internacional de Valence, una clásica cita de pretemporada que llegaba a su decimotercera edición, con grandes estrellas del Mundial como Jeffrey Herlings, Clement Desalle, Jordi Tixier, Gautier Paulin, Steven Frossard y la promesa española Jorge Prado (en la categoría de 85) confirmados para esta ocasión.

De esta manera, las carreras de Hawkstone, en Inglaterra (el 23 de febrero), y el Starcross de Mantova, en Italia (15 de marzo), se sitúan como las citas invernales más importantes para los «crossistas» internacionales, sin olvidarnos del MX Internacional de Crevillente, que se disputa este próximo domingo 16 de febrero, en dicha localidad de Alicante.   

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...