La Suzuki Bandit 2009 llega a España

La nueva Bandit estará presente los próximos días. La nueva Suzuki Bandit 650 tiene todo lo que puedes desear en una moto de cilindrada media. Es cómoda, amplia, potente y ágil. Su equilibrio entre precio y prestaciones es imbatible. Y, sobre todo, su nuevo y estilizado diseño la convierte en una pieza única sobre el asfalto. Semicarenada o completamente naked, todas las miradas se vuelven a su paso.
Suzuki -
La Suzuki Bandit 2009 llega a España
La Suzuki Bandit 2009 llega a España

El motor de 656 cc de inyección electrónica y refrigeración líquida es un prodigio de refinamiento, con una potencia que ofrece una suave respuesta al acelerador. En ciudad o en carretera, en recta o en curva, su cambio de seis velocidades siempre te da la mejor respuesta.

El chasis es el complemento perfecto del motor. Con una distancia entre ejes de 1.470 mm, amortiguación regulable delante y detrás y frenos de disco, garantiza la mejor estabilidad. Además, el ABS opcional mejora aún más su seguridad.

El manillar y el asiento regulables y las manetas adaptables convierten e la Bandit 650 en la moto más cómoda para viajar. Una comodidad que se ve incrementada en la versión semicarenada con las dos guanteras laterales de serie. Y en ambos modelos, con el caballete central también de serie.

El remate perfecto es su nueva imagen, distinta a todas las demás. Clásica y moderna, legendaria y actual.

Lo primero que llama la atención es la nueva óptica delantera de la versión naked: por primera vez no es circular, sino que adopta unas nuevas formas más afiladas y futuristas que anuncian las nuevas líneas del diseño Suzuki. Por su parte, las ópticas delanteras de la versión semicarenada reciben también un nuevo diseño en forma de murciélago con las luces dispuestas verticalmente: “es la reina de la noche”.

El colín de ambos modelos es otro de los grandes cambios, con unas líneas aerodinámicas que albergan una óptica trasera con un espectacular diseño cuadrado. Su nueva instrumentación es compacta y de fácil lectura. El motor, pintado en negro brillante, está bien a la vista para que puedan admirarlo. La salida ovalada del tubo de escape le da el definitivo toque de distinción.

Un modelo histórico
La historia de la Bandit comenzó en 1989, cuando Suzuki lanzó las primeras versiones de 250 y 400 cc, con motores basados en los de las legendarias GSX-R. Ambos modelos supusieron un hito en la historia de las motos de carretera.

El año 1995 asistimos al nacimiento de las primeras Bandit de 600 cc. Comenzaba así la leyenda de las motos más ágiles, potentes y cómodas. Una leyenda que crecía tan sólo un año después con la aparición de la versión de 1.200 cc.

En 2005, apareció la primera Bandit 650. El año 2007 fue clave en la historia del modelo. Por primera vez, las Bandit montaban unos motores exclusivamente diseñados para ellas, en versiones de 650 y 1.250 cc.

Hoy, la historia continúa y la leyenda aumenta. Suzuki presenta la nueva Bandit 650 2009.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...