Suzuki crea la web del 25 aniversario de la GSX-R

25 aniversario de la GSX-R. Suzuki realiza un homenaje con una página web. Suzuki ha decidido homenajear a la GSX-R con motivo del 25 aniversario de su nacimiento, presentada por primera vez en el Salón de COlonia de 1984.

Comunicados.

Suzuki crea la web del 25 aniversario de la GSX-R
Suzuki crea la web del 25 aniversario de la GSX-R

La GSX-R cumple 25 años y Suzuki ha decidido realizar una página web para homenajearla. Presentada por vez primera en la Feria Internacional de Colonia en septiembre de 1984 y puesta a la venta en 1985, Suzuki lograba sacar al mercado una moto de carreras, ligera, compacta e increíblemente potente, pensada no sólo para responder a las expectativas del profesional, sino también de todos los aficionados racing. Se trataba de una moto fiable, con buena ingeniería y con una conducción divertid.

En la web que Suzuki ha puesto en marcha con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la GSXR puedes ver una galería de fotos con cada uno de los modelos, la historia de Suzuki en competición y el vídeo que puedes ver debajo de estas líneas, un repaso a algunos de los momentos históricos de esta moto deportiva. Disfruta del vídeo promocional y de las imágenes que encontrarás en www.gsx-r25th.com.