Suzuki GSX- R 1000 25 Aniversario, disponible en concesionarios

Sólo se producirán 1000 unidades de esta edición especial de la GSX- R 1000. La versión especial con la que Suzuki conmemora el 25 Aniversario de la saga GSX- R ya está a la venta en nuestro país. Se trata de un modelo que cuenta con detalles únicos y especiales y del que sólo se producirán 1000 unidades para todo el mundo, así que si quieres hacerte con uno de ellos, no debes perder el tiempo.
Comunicados | Motociclismo.es -
Suzuki GSX- R 1000 25 Aniversario, disponible en concesionarios
Suzuki GSX- R 1000 25 Aniversario, disponible en concesionarios

Lo primero que llama la atención de la GSX-R1000 25 Aniversario es el color blanco de su carenado donde destaca el acabado de su  chasis y basculante en un nuevo color creado exclusivamente para esta versión. Cuenta además con unos nuevos logos GSX-R en relieve y  tanto las llantas como los escapes han sido grabados con láser con el logotipo del 25 Aniversario.

Para hacer aún más exclusiva esta versión sólo se van a producir 1000 unidades para todo el mundo. De las que sólo unas pocas unidades van a llegar a España, por este motivo se ha incluido una placa conmemorativa en la tija superior con el número de serie de cada unidad.

Además, las unidades que Suzuki Motor España pone a la venta van a contar con una serie de detalles exclusivos: una pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en depósito, cuadro de instrumentos chasis y espejos retrovisores.

Si quieres más información visita la web de Suzuki

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...