Suzuki GSX-R 1000 Vermeulen Réplica

Réplica de la Suzuki GSV-R de Vermeulen en el GP de Australia. En el pasado GP de Australia, el local Chris Vermeulen quiso homenajear a su ídolo y mentor Barry Sheene y vistió su Suzuki GSV-R con los colores del bicampeón del mundo de 500 cc. Ahora, un distribuidor británico comercializa la GSX-R 1000 con los colores de la moto de Vermeulen... o de la se Sheene.
Jesús Lázaro -
Suzuki GSX-R 1000 Vermeulen Réplica
Suzuki GSX-R 1000 Vermeulen Réplica

Stamford Superbikes, un distribuidor británico de la marca de Hamamatsu, ha creado a partir de la Suzuki GSX-R 1000 un réplica de la réplica que Crhis Vermeulen utilizó en el circuito de Philips Island en 2007 como homenaje a Barry Sheene.

La moto combina el aire retro de los colores de la Suzuki RG500S de Barry Sheene con las líneas afiladas de y la última tecnología de la “Gixxer” 1000. En su carenado el número 71 que Vermeulen ha utilizado en MotoGP hasta este año.

La Suzuki GSX-R Vermeulen Réplica es una edición limitada de la que Stamford Superbikes ha fabricado seis unidades, cada una de ellas numerada individualmente en la cubierta del airbox. Además viene equipada con los dos silenciadores de titanio Arroz (el mismo que utiliza el equipo Alstare Corona del Mundial de SBK). Tiene como opción pedirla con asiento “monoposto” o “biposto”.

Se comercializa a un precio de 9.599 libras (algo más de 12.600 euros), que incluye dos años de garantía y un año de mantenimiento gratis. Si quieres más información entra en la página www.stamfordsuperbikes.co.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...