Suzuki GSX-R ediciones limitadas

Centenario de la Isla de Man. La filial británica de Suzuki ha mostrado las imágenes de las ediciones especiales de la Suzuki GSX-R 1000, 750 y 600, con las que conmemoran el centenario de la prestigiosa y mítica prueba de la Isla de Man.
Motociclismo -
Suzuki GSX-R ediciones limitadas
Suzuki GSX-R ediciones limitadas

La primera en llegar a los concesionarios británicos será la Suzuki GSX-R 1000 a la que seguirán, ya entrada la primavera, sus hermanas menores GSX-R 750 y GSX-R 600. Las tres ediciones especiales se ofrecerán en una combinación de colores exclusivo y cada una de las unidades estará identificada por un número, localizado junto al logotipo “Isle de Man TT”. Suzuki entregará, asimismo, un certificado de propiedad.

Suzuki ha anunciado que fabricará únicamente 150 unidades de la GSX-R 1000 Isle of Man TT a un precio de 14.537 euros. El color es una combinación de rojo y plata metalizada y cuenta con un escape de dos salidas Yoshimura GP Evo y la cúpula tintada.

Azul perla y negro son los colores que cominan en el carenado de la Edición Especial de la Suzuki GSX-R 750. Se venderán 200 unidades a un precio de 11.980 euros.

Finalmente, la versión “pequeña” de la GSX-R, la 600, estará caracterizada por la misma combinación de colores que la GSX-R 700. Suzuki comercializará 150 unidades a un precio de 10.519 euros. Ambas montan una cúpula de doble burbuja pintada en negro.

Galería relacionada

Suzuki GSX-R ediciones limitadas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...