Suzuki GSX-R ediciones limitadas

Centenario de la Isla de Man. La filial británica de Suzuki ha mostrado las imágenes de las ediciones especiales de la Suzuki GSX-R 1000, 750 y 600, con las que conmemoran el centenario de la prestigiosa y mítica prueba de la Isla de Man.
Motociclismo -
Suzuki GSX-R ediciones limitadas
Suzuki GSX-R ediciones limitadas

La primera en llegar a los concesionarios británicos será la Suzuki GSX-R 1000 a la que seguirán, ya entrada la primavera, sus hermanas menores GSX-R 750 y GSX-R 600. Las tres ediciones especiales se ofrecerán en una combinación de colores exclusivo y cada una de las unidades estará identificada por un número, localizado junto al logotipo “Isle de Man TT”. Suzuki entregará, asimismo, un certificado de propiedad.

Suzuki ha anunciado que fabricará únicamente 150 unidades de la GSX-R 1000 Isle of Man TT a un precio de 14.537 euros. El color es una combinación de rojo y plata metalizada y cuenta con un escape de dos salidas Yoshimura GP Evo y la cúpula tintada.

Azul perla y negro son los colores que cominan en el carenado de la Edición Especial de la Suzuki GSX-R 750. Se venderán 200 unidades a un precio de 11.980 euros.

Finalmente, la versión “pequeña” de la GSX-R, la 600, estará caracterizada por la misma combinación de colores que la GSX-R 700. Suzuki comercializará 150 unidades a un precio de 10.519 euros. Ambas montan una cúpula de doble burbuja pintada en negro.

Galería relacionada

Suzuki GSX-R ediciones limitadas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...