Suzuki V-Strom 2012

Primeras fotos en internet de la Suzuki V-Strom 2012. Ya circulan por internet las primeras fotos de la nueva Suzuki V-Strom 650 2012, que recibe mejoras en el motor, así como un ligero rediseño de su estética.
Motociclismo.es. -
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki V-Strom 2012

Aunque oficialmente Suzuki no ha realizado ninguna presentación oficial, en internet ya hay fotos de la nueva Suzuki V-Strom 650 2012, así como algunos datos técnicos. El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011.

No hay demasiados cambios por lo demás respecto al modelo anterior, salvo el nuevo radiador (más compacto), con el sistema patentado Suzuki que mejora la refrigeración y con aberturas laterales para dirigir el aire hacia él, lo que representa una de las diferencias estéticas más visibles.

Al parecer la moto es algo más ligera que la "antigua" (214 kg) y con el asiento colocado un centímetro más alto, además de contar con un depósito de combustible de 18,9 litros frente a los 22 del anterior. No se aprecian cambios en cuanto a las suspensiones y los frenos, salvo que el ABS podría venir de serie.

Lo que sí cambia es cuadro de instrumentos, con una pantalla LCD con velocímetro, odómetro, doble cuentakilómetros parcias, posición de marcha, nivel de combustible, temperatura del líquido refrigerante y del ambiente, y reloj. La pantalla es regulable en altura con tres posiciones. De momento no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero sí en qué colores: balnco, naranja y negro.

Galería relacionada

Suzuki V-Strom 2012

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...