SYM Mask 50

SYM Mask 50, un nuevo scooter urbano por 1.199 euros. El SYM Mask se sitúa dentro de la categoría de los scooter económicos. Por menos de 1.199 euros puedes encontrar un scooter válido para desenvolverte por la ciudad, sencillo y muy agil.
Comunicados -
SYM Mask 50
SYM Mask 50

De la mano de Motos Bordoy, la marca taiwanesa SYM continúa ampliando su gama en España con el nuevo Mask 50, una propuesta muy adecuada a los tiempos que corren, tanto para aquellos que quieren dar sus primeros pasos sobre dos ruedas como para los que buscan un scooter accesible en todos los sentidos a sus exigencias de movilidad personal en la ciudad.

Dotado de una imagen sobria y elegante y gracias a sus contenidas dimensiones, baja altura de asiento y ligereza, unida a detalles funcionales como la plataforma plana, el doble caballete central y lateral o el hueco bajo el asiento, el nuevo SYM Mask 50 encuentra su terreno favorito en el tráfico ciudadano, donde hará valer sus cualidades dinámicas, entre las que destaca su brioso motor de 2T refrigerado por aire o la seguridad que le confiere su potente freno delantero de disco y sus ruedas de 12”.

El nuevo SYM Mask 50 se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales SYM en colores blanco, negro y rojo metalizado a un PVP de tan solo 1.199 euros.

Galería relacionada

SYM Mask 50

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...