Tadeus Blazusiak arrasa en Génova

Tadeusz Blazusiak ha ganado las tres finales del Enduro Indoor de Génova, primera prueba del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor. Cristóbal Guerrero, tercero, ha sido el mejor español.

Álvaro Gavín. Fotos: KTM -
Tadeus Blazusiak arrasa en Génova
Tadeus Blazusiak arrasa en Génova

Tadeusz Blazusiak ha comenzado la temporada 2012 de Enduro Indoor arrasando. "Taddy" obtenía la victoria en las tres mangas disputadas este fin de semana en Génova, en la primera prueba del Mundial de Enduro Indoor en la que Joakim Ljunggren y Cristóbal Guerrero han subido al podio segundo y tercero, respectivamente.

El dominio del polaco de KTM ha sido total, pues ya marcó el mejor tiempo en las sesiones clasificatorias, mientras que en cada una de las finales se ha puesto en primer lugar en el mismo inicio dejando la emoción para el resto de puestos del podio.

En la primera final, Blazusiak impone un fuerte ritmo desde el inicio y se aleja de sus perseguidores, entre los que se encuentran Xavi Galindo, segundo, pero que poco a poco va perdiendo fuelle y es superado por Cristóbal Guerrero y un sorprendente Johnny Walker.

El mismo panorama en la segunda final, con Blazusiak primero, aunque con otros contendientes luchando por el podio. En esta ocasión es Alex Salvini quien logra el segundo puesto ante el clamor de los aficionados italianos. Ljunggren termina tercero y Alfredo Gómez, cuarto.

Para terminar la jornada, Blazusiak no cambia el guión, dejando que Ljunggren y Galindo se peleen por las otras dos plazas de honor en la tercera final.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...