Tadeusz Blazusiak gana el Erzberg Rodeo por quinta vez

Enduro. Blazusiak gana en una carrera en la que sólo terminan nueve pilotos. Tadeusz Blazusiak ha ganado el Erzberg Rodeo por quinta vez consecutiva. Sólo terminaron la carrera nueve pilotos, entre ellos, Xavi Galindo, quinto.
Comunicados. -
Tadeusz Blazusiak gana el Erzberg Rodeo por quinta vez
Tadeusz Blazusiak gana el Erzberg Rodeo por quinta vez

Tadeusz Blazusiak logró la victoria en la edición 2011 del Erzberg Rodeo, la quinta vez consecutiva que el polaco gana en la mina austriaca, en el enduro extremo más duro del mundo, que además en esta edición ha tenidola lluvia y el barro como invitados.

Blazusiak tuvo que luchar muy duro con Graham Jarvis, pero el británico se perdió tras pasar primero por el control 15º y fue descalificado. De esta manera, "Taddy" se quedaba solo, pues sus más inmediatos perseguidores, Dougie Lampkin, Jonny Walker y el español Xavi Galindo, estaban ya muy lejos.

Tadeusz Blazusiak: “Por supuesto que estoy feliz con esta nueva victoria. Primero porqué creo que esta carrera es más dura cada año y segundo porqué hemos tenido también que luchar contra la meteorología. He cometido un par de errores en la zona Carl’s Diner donde he perdido un montón de tiempo dejándole el liderato a Jarvis después de una mala trazada. Cuando he vuelto a pista, me he dicho a mi mismo “ataca, ataca, ataca.” En el siguiente control no entendía el porqué era el primero en llegar allí, pero a partir de entonces he intentado no cometer ningún error más. Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo el gran trabajo que han realizado. Por supuesto que soy yo
quien va encima de la moto, pero sin este fantástico grupo de gente, esta serie de victorias consecutivas hubiera sido imposible – ¡Muchas gracias! “

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...