Tamburini presenta un depósito de aluminio para Ducati

El depósito de aluminio Tamburini, disponible para las Ducati 848, 1098 y 1198. En el Salón de Milán se ha presentado0 la nueva Ducati 1198 R SP con depósito de aluminio, pero ahora, gracias a Tamburini, no tendrás que comprarte esta nueva Ducati para contar con depósito de aluminio, basta con que tengas una de estas tres Ducati: 848, 1098 ó 1198, y puedas permitirte el cambio.
Comunicados/ Motocislimo.es -
Tamburini presenta un depósito de aluminio para Ducati
Tamburini presenta un depósito de aluminio para Ducati

Tamburini Moto ha incluido en su catálogo de novedades un depósito de aluminio apto para las Ducati 848, 1098 y 1198. El depósito está enfocado a la competición, pues cuenta con tapón de llenado rápido -compatible con el original-, pesa considerablemente menos que el de serie -3 kilos-, y tiene una capacidad de 19 litros -15,5, en las de serie-, una capacidad más que aceptable para la competición.

Curiosamente, Ducati presentaba en el Salón de Milánla nueva Ducati 1198 R SP con depósito de aluminio, por lo que si ibas a cambiar de montura sólo por ese motivo, ahora lo tienes más fácil.

El precio de esta obra de orfebrería es de 1.550 euros y su disponibilidad es inmediata en la web www.tamburinimoto.com.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...