Tarrés prueba la moto de Toni Bou

Dos campeones del mundo de trial en exclusiva para Motociclismo. Montesa Honda convocó a la prensa especializada para una jornada de pruebas muy especial, nos dejaría subirnos a la moto con la que Toni Bou se ha proclamado Campeón del Mundo de Trial. Para una ocasión tan especial recurrimos a nuestro probador de lujo, el siete veces Campeón del Mundo Jordi Tarrés. Te ofrecemos el vídeo de la prueba.
Joan Carles Orengo/David Quer -
Tarrés prueba la moto de Toni Bou
Tarrés prueba la moto de Toni Bou

Montesa Honda hizo por un día realidad todo un sueño, probar una moto campeona del mundo... No quisimos perdernos una jornada tan interesante en similitud a lo que estamos haciendo con las motos de MotoGP con Alex Crivillé, y para no ser menos los hombres de la moto de campo también buscamos a un campeonísimo para que nos hiciera de probador: Jordi Tarrés.El reportaje de esta prueba lo podrás ver la próxima semana en Motociclismo "analógico" pero como en Internet no podemos esperarnos hemos montado un vídeo de la prueba para que escuches en caliente y en boca de Jordi Tarrés sus impresiones sobre la moto de Toni Bou. El nuevo campeón del mundo también nos hace una introducción a su moto de carreras y, además, nos deleitaron ambos con su buen hacer en las zonas.

Jordi Tarrés prueba la moto de Toni Bou 2007 - Videos Motociclismo
Jordi Tarrés prueba la moto de Toni Bou 2007 - Videos Motociclismo

Jordi Tarrés prueba la moto de Toni Bou 2007 - Videos Motociclismo
Jordi Tarrés, siete veces campeón del mundo de trial, probó la Montesa Cota 4RT con la que Toni Bou ha logrado el Campeonato del Mundo de la especialidad 2007. En exclusiva para motociclismo las opiniones de estos dos campeones del mundo e imágenes en acción durante la jornada de pruebas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...