Te esperamos en MotoMadrid... ¡Y la moto de Márquez también!

En el stand de MOTOCICLISMO podrás contemplar la moto con la que Marc Márquez ganó el pasado Mundial. Y mañana nos visita Juan Pedro de la Torre, autor del libro "Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto" .
MOTOCICLISMO -
Te esperamos en MotoMadrid... ¡Y la moto de Márquez también!
Te esperamos en MotoMadrid... ¡Y la moto de Márquez también!

Hoy arranca una nueva edición del Salón Comercial de la Moto MotoMadrid, y dentro de las múltiples actividades que encontrarás durante todo el fin de semana, tenemos dos recomendaciones en con creto para que apuntes en tu agenda:

Hoy viernes, a las 16.00 h, Sergio Romero (Director de MOTOCICLISMO) y Pepe Burgaleta (Director de LA MOTO), recordarán sus experiencias en la Isla de Man y que relatan en el Especial "El Año que Corrimos Peligrosamente". Pero no lo harán solos, contarán con la presencia de Víctor López, que el año pasado finalizó en cuarta posición en la cateogría de Light Weight en el Manx GP, y este año repitirá experiencia en la misma carrera. Si quieres conocer anécdotas de primera mano sobre las "road races", acércate al stand de MotoMadrid.

Mañana sábado, tienes la oportunidad de llevarte un ejemplar de "Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto" si todavía no cuentas con él, y además, firmado por su autor Juan Pedro de la Torre, que estará en el estand de MOTOCICLISMO de 11.00h a 13.00h. Y si ya tienes el tuyo, no te lo olvides en casa y llévatelo para llevártelo dedicado. 

Este año el stand de MOTOCICLISMO contará además con la exposición de una moto muy especial, y es que podrás ver de cerca la moto con la que Marc Márquez se coronó campeón del mundo el año pasado. Sí, has leído bien. La moto campeona del Mundial de MotoGP 2017 estará expuesta durante todo el fin de semana. 

En el espacio de FUEL, podrás contemplar toda una preparación de la mano de Valtorón de una Kawasaki H1 500, en el de Moto Verde se encuentra expuesta la Yamaha WRF 450 con la que Julián Merino compitió en la pasada edición del Dakar, y en el espacio de "El Año que Corrimos Peligrosamene" verás expuesta la Honda CBR600RR con la que Pepe Burgaleta participó en el TT Isla de Man.

Nosotros ya lo tenemos todo preparado par disfrutar de un fin de semana de motos, ¡esperamos verte por nuestro stand!

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...