"Team Atlético de Madrid" en el CEV

Lluís Juárez también tiene listo su TMR. El Atlético de Madrid presentará hoy en Majadahonda su escudería para el CEV, con la que competirá en las categorías de Fórmula Extreme y Supersport con Julián Mazuecos y Manuel Alejandro Hernández como pilotos, según anuncia el club en su página web. Por otro lado, Lluís Juárez ya tiene listo su equipo TMR Competición para esta campaña 2007.
Motociclismo -
"Team Atlético de Madrid" en el CEV
"Team Atlético de Madrid" en el CEV

Hoy 25 de abril, a las 13:00 horas de la tarde, se presentará oficialmente el “Team Atlético de Madrid”, que participará en el Campeonato de España de Motociclismo en las categorías de Supersport y Fórmula Extreme. La presentación tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras el entrenamiento del primer equipo.

<

p>

Las motos elegidas son Kawasaki que calzarán neumáticos Dunlop con Julián Mazuecos en la categoría de Fórmula Extreme y Manuel Alejandro Hernández en Supersport, el “Team Manager” será Manuel Morente Calvo y Pedro Parajua es el “Jefe de Equipo”.

<

p>

Un dato que habla del potencial de este equipo es que Julián Mazuecos acabó tercero con Kawasaki en las 24 horas de Le Mans de motos, batiendo el récord del circuito y realizando la vuelta más rápida en carrera.

<

p>

En el año 2002 tuvimos la ocasión de ver a Álvaro Bautista compitiendo en el CEV, en la categoría de 125 cc con una moto con los colores del Atlético de Madrid, ese año el de Talavera acabó como subcampeón. De momento las fotos que te ofrecemos corresponden a esta época, aunque cuando finalice la presentación preparada para las 13:00 h, tendrás las fotos de este nuevo equipo del CEV.

<

p>

El equipo de Lluís Juárez, preparado para el CEV 2007

Lluís Juárez es uno de los hombres más importantes del panorama nacional del motociclismo de velocidad, no en vano por su escuadra han pasado pilotos de la talla de Carlos Checa, Fonsi Nieto o Toni Elías.

<

p> Esta temporada el inquieto preparador catalán ha unido esfuerzos con Pirelli en el Campeonato de España de Velocidad (CEV). El piloto elegido por el equipo TMR para defender los colores de la escuadra ha sido el joven Jordi Almeda. La moto será una Kasasaki ZX-6R preparada por TMR competición. Estamos seguros que la unión de TMR y Pirelli dará mucho que hablar en el CEV 2007, que como es sabido comienza el domingo 29 de abril en Albacete.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...