Teledeporte seguirá apostando por el motociclismo español

Los aficionados podrán continuar disfrutando de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España en la cadena nacional.
Alba Meis -
Teledeporte seguirá apostando por el motociclismo español
Teledeporte seguirá apostando por el motociclismo español

Manuel Casado (presidente de la Real Federación Motociclista Española), Yolanda García y Mariano Llorens (responsables de Teledeporte) se han reunido para debatir sobre el futuro del motociclismo español en la cadena española, afirmando que Teledeporte seguirá apostando -al menos en 2019- por la retransmisión de las carreras nacionales en su cadena.

MotoAvenue tuvo su origen en 2018, y durante estos doce meses ha ofrecido a los aficionados del motociclismo resúmenes, entrevistas y leyendas de los protagonistas de las categorías pertenecientes al Motocross, Trial, Enduro, Velocidad, Cross Country, Enduro Infantil y Supermoto, entre otras.

Ahora, los responsables de la programación de MotoAvenue acuerdan seguir emitiendo este espacio semanal dedicado a las dos ruedas y los Campeonatos, Copas y Trofeos de España formarán parte de su contenido televisivo.

De cara al 2019, el programa se emitirá con una frecuencia semanal, presentando una novedad que sorprenderá a los usuarios: el Campeonato de España de Superbike Cetelem tendrá sus propios resúmenes días después de disputarse cada una de las carreras programadas para 2019 en Jerez (por partida doble), Barcelona – Catalunya, Valencia, Motorland Aragón, Albacete y Navarra.

La implicación por parte de la Federación Española deriva además en un espacio de 30 minutos dedicado a la Velocidad, cuyo cometido será contemplar toda la información de las categorías con el nuevo formato del ESBK, con contenido de interés, entrevistas, reportajes, highlights, y mucho más.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...