Ten Kate Honda con Ohlins

Las CBR oficiales del Mundial de SBK cambian WP por Ohlins. Las Honda oficiales del Mundial de Superbike y Supersport llevarán suspensiones Ohlins. Así lo han confirmado los responsables del equipo Ten Kate Honda después de los buenos resultados cosechados en Misano.
Jesús Lázaro -
Ten Kate Honda con Ohlins
Ten Kate Honda con Ohlins

La semana pasada el equipo oficial Ten Kate Honda completó dos jornadas de test Magny Cours en las que probó las nuevas suspensiones Ohlins. Las sensaciones fueron positivas y terminaron de confirmarse en las carreras de Misano, donde Jonathan Rea dio la primera victoria de la temporada Honda en Superbike.

De esta forma, la escudería holandesa ha decidido que sus tres CBR1000RR del Mundial de Superbike y sus dos CBR600RR del de Supersport equipen suspensiones de la marca sueca Ohlins, provistas por el Grupo Andreoni.

A su vez, el Ten Kate rompe definitivamente con WP, el proveedor de los últimos años y con los que ha ganado un título en la categoría de SBK y siete en SSP.

Ronald Ten Kate, team manager: “Ha sido una decisión muy difícil porque WP ha sido nuestro compañero desde que empezamos en la competición. Nos gustaría agradecer a su departamento de carreras. Han trabajado duro estos años y nos han proporcionado buenos conocimientos técnicos y capacidad. Desafortunadamente, los cambios recientes en la organización de WP han restringido el desarrollo real que necesitamos”.

 

Galería relacionada

Ten Kate Honda con Ohlins

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...