Tercera prueba del AMA Supercross

Rivas termina 18. El piloto español Manuel Rivas terminó décimo octavo en la tercera prueba del campeonato estadounidense de Supercross –AMA-, disputada en Anaheim (California).
Motociclismo -
Tercera prueba del AMA Supercross
Tercera prueba del AMA Supercross

La mala suerte persiguió a Manu Rivas en la final de la tercera prueba del AMA. Cuando había hecho unas semifinales sensacionales, terminó sexto, y todo hacía presagiar que mejoraría su duodécimo puesto de Phoenix, nuestro compatriota se vio en vuelto en una serie de percances que, finalmente, le relegaron hasta la décimo octava posición final.

Así, nada más salir, nuestro compatriota se quedó “enganchado” y se vio obligado, como en pruebas anteriores, a remontar. Cuando estaba entre los primeros puestos, el piloto que le precedía se fue al suelo y Rivas no pudo hacer nada para esquivarle. Aun así, Manu consiguió recuperar algunas posiciones y terminar en el décimo octavo lugar. La victoria se la llevó James Stewart, mientras que Chad Reed y Nick Wey acabaron segundo y tercero, respectivamente.

Con este buen resultado, Rivas se ha puesto 15º en la clasificación provisional del Campeonato, colocándose por detrás de Jeff Gibson, quien mantiene la 14ª plaza.

La próxima prueba puntuable para el Campeonato AMA Supercross 2007 se disputará la semana que viene en San Francisco, California.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...