Tercera victoria para Oriol Mena en el Cross Country

Enduro. Cto de España de Cross Country. Gudalajara, 3ª prueba. Oriol Mena ha conseguido su tercera victoria en sendas pruebas del Campeonato de España de Cross Country, con lo que se encuentra cada vez más cerca de conseguir una vez más el título. Tweet
Álvaro Gavín. Fotos: Befurious. -
Tercera victoria para Oriol Mena en el Cross Country
Tercera victoria para Oriol Mena en el Cross Country

Con tres victorias en tres puebas disputadas, Oriol Mena se convierte en el máximo favorito al título en el Campeonato de España de Cross Country, y es que el de Husaberg se volvió a mostrar intratable en Guadalajara, que es donde se disputó la tercera prueba.

Ni las condiciones del terreno pudieron con el de Husaberg, en un trazado modificado y acortado por la organización debido al muchísimo barro por las lluvias caídas en los días anteriores. Menos mal que ayer domingo incluso lució el sol, porque se hubiera convertido en un infierno para los participantes.

Mena se colocó primero ya en la salida y marcaba unos impresionantes tiempos en las primeras vueltas. Después sólo tenía que mantener la diferencia con sus perseguidores, que no eran otros que Jordan Curvalle y el trialero Alfredo Gómez, que fueron quienes subieron al podio.

En la provisional del Campeonato de España de Cross Country, Mena está primero con 75 puntos, seguido de Curvalle (66 puntos) y Miquel García (56).

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...