The longest ride

El libro de Emilio Scotto. El viaje de 10 años por todo el mundo en una Honda Gold Wing 1.100 cc del argentino Emilio Scotto ya tiene un lugar en las bibliotecas. "The Longest Ride" es el titulo del libro que recopila una maravillosa aventura que ya fue cubierta en su momento y a tiempo real por la revista Motociclismo.
Motociclismo -
The longest ride
The longest ride

Se ha hecho esperar, pero, por fin, el incansable viajero Emilio Scotto ha recopilado en un solo libro su gran aventura alrededor del mundo en motocicleta. Son 224 páginas que narran un viaje que duró 10 años a través de 279 países y territorios de los cinco continentes, y que ya se pudo leer en exclusiva y en tiempo real en Motociclismo, dividido en 72 capítulos.

A lomos de su «princesa negra», una Honda Gold Wing 1.100 cc, Emilio recorrió 800.000 kilómetros y dio dos vueltas a la tierra, lo que le llevó a ingresar en el libro de Guinness de los récords.

Fotos, anécdotas y muchas aventuras se recogen en este volumen que ya ha sido publicado en Norteamérica bajo el título «The longest ride» y que puedes conseguir por Internet en portales como Amazon.com por un precio que ronda los 20 euros. Si prefieres esperar, te adelantamos que su versión en castellano está en camino y no tardará en llegar a España. En la foto, un ejemplar dedicado por el autor.

Galería relacionada

The longest ride

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...