A por todas

Presentación del equipo Ten Kate. La glamourosa ciudad de Milán fue el escenario elegido por el equipo Ten Kate Honda Hannspree para presentar la estructura que en 2007 intentará conseguir los títulos mundiales de SBK y Supersport.
Motociclismo -
A por todas
A por todas

Por Ildefonso García

La estructura Ten Kate Honda Hannspree fue presentada en sociedad el pasado martes 6 de febrero en Milán. Hannspree, un fabricante taiwanés de televisores y demás elementos electrónicos, se ha volcado en el patrocinio del motociclismo, no en vano apoya al equipo Ten Kate en el Mundial de SBK, a la estructura de Gresini en MotoGP y a Honda Martin en el Mundial de Motocross, equipo este último en el que militó nuestro Javier García Vico.
La gala se desarrolló en la discoteca Alcatraz milanesa y allí James Toseland, Roberto Rolfo, Sebastién Charpentier y Kennan Sofuoglu expusieron sus planes para la temporada que está a punto de comenzar. Toseland, subcampeón en 2006, espera conseguir su segundo título esta temporada; mientras que Charpentier peleará por su tercer entorchado consecutivo en el Mundial de Supersport.
El simpático Roberto Rolfo –siendo el único piloto italiano de la escuadra– se erigió en uno de los grandes protagonistas: «Ahora estoy en un equipo oficial y 2007 será un año muy importante para mí», aseguró Robbie. Ya el año pasado Rolfo estuvo patrocinado por Hannspree, por lo que su relación con la marca taiwanesa es muy estrecha.
Los pilotos tuvieron que irse de forma apresurada pues al día siguiente entrenaban en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Galería relacionada

A por todas

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...