Todas las novedades de MotOh!

Principales modelos de MotOh, Salon de la Moto de Barcelona. El Salón de la Moto de Barcelona, estará cargado de novedades. Aquí te destacamos, marca por marca, algunas de las principales estrellas del salón de motociclismo MotoOh 2008, como la BMW HP2, la Kawasaki Ninja 250, la Honda CB 1000 R, KTM RC8, el nuevo scooter de Suzuki Sixteen, o la Yamaha Tenere.
Motociclismo.es -
Todas las novedades de MotOh!
Todas las novedades de MotOh!
MotOh Salon Moto Barcelona

BMW
La marca bávara presentará en sociedad la nueva BMW HP2, la más deportiva y potente bóxer de todos los tiempos, con casi 140 CV a pesar de partir de la base de la conocida BMW R 1200S. Su peso de apenas 199 kg en orden de marcha demuestra hasta qué punto el uso de la fibra de carbono y el rediseño de su parte ciclo pueden convertir en competitiva su diseño clásico. Además, BMW mostrará sus nuevas trail F 800 GS y F 650 GS, ambas bicilíndricas y con 800 cc (85 CV la primera, y 71 CV la segunda) que están renovando ya el éxito comercial de sus anteriores monocilíndricas.

Kawasaki
La marca de Iwata mostrará la nueva Ninja 250 R, una bicilíndrica muy deportiva de 250 cc a inyección cuya potencia de 34 CV significa una inmejorable oportunidad para superar los dos años de carné limitados a esta potencia exigidos por la normativa sin necesidad de cargar con el peso y el precio de las motos de mayor cilindrada «capadas». Además, por supuesto, todo el resto de la gama «verde»…

KTM
La marca austriaca presenta como estrella su espectacular RC8, el primer modelo superdeportivo de carretera para la marca pluricampeona en motos de campo. Su motor bicilíndrico en V declara 154 CV para un peso de solamente 188 kg, dejando a las claras su filosofía «ready to race». Además, KTM presentará su quad 450 SX-F de 4 T, hermano del 450 XC no matriculable, y toda su amplísima gama de motos de campo y supermotard… La marca anuncia la presencia en su stand de Isidre Esteve apoyando la fundación «Wings for life» puesta en marcha por Kinigardner…

Honda
Además de poner a disposición de los usuarios una pista exterior de 600 m2 donde probar sus sistemas de ABS y freno combinado con total seguridad, en el stand de la firma Montesa-Honda se podrá ver por vez primera modelos, como el Honda CB 1000 R, que sin haber llegado todavía a los concesionarios han conseguido nada menos que el favor de los lectores al ganar el premio «Moto del Año MOTOCICLISMO 2008» en la categoría «naked»… La acompañarán, por supuesto, todo el elenco de la marca del ala dorada y una representación de sus mejores pilotos, como Dani Pedrosa o Toni Bou…

MV Agusta, Husqvarna y SYM
Motos Bordoy presentará las importantes novedades de su grupo, como la Brutale 989, la Brutale 1078 RR o la F-4 1078 RR… Husqvarna presentará como novedad mundial la endurera TE300 4T y la cross TC450 de su gama 2009. La marca coreana SYM, por su lado, mostrará los scooter Fiddle II de 50 y 125, un nuevo scooter rueda alta de 12” y motor cuatro tiempos, el Orbit 50, y el Citycom 300i, un moderno «rueda alta» de 16” 4 tiempos, refrigeración líquida e inyección… un sistema de alimentación que se popularizará en el resto de su gama.

Suzuki
La marca de Iwata presentará su nueva DR 125 SM, junto a las deportivas GSX-R 600 y GSX-R 750… y el Suzuki Sixteen, su primera incursión entre los scooter urbanos rueda alta con motores de 125 y 250 cc… El popular piloto Fonsi Nieto celebrará ante su público su primera victoria en el Mundial de SBK…

Voxan
La marca Voxan lucirá en su stand los nuevos modelos Black Classic (una naked de aspecto neo-retro, inspirada en los años sesenta) y su nueva gran turismo GTV 1200, una moto destinada a competir con los modelos más aptos para la gran distancia. Por supuesto, el motor de la GTV es el conocido bicilíndrico en V, pero su mayor cilindrada, junto a su carrocería típicamente GT (carenado, maletas, etc…) le dará un mayor alcance…

Yamaha
La marca de los tres diapasones lucirá su nueva interpretación del mítico modelo Ténéré, esta vez en su nueva XT 660Z, basado como siempre en un monocilíndrico de 660 cc, pero con una parte ciclo y una carrocería totalmente renovada. Además, los jóvenes deportivos podrán disfrutar de la YZF-R 125, una deportiva con motor 4T de aspecto espectacular, que será presentado junto al scooter Vity por nada menos que Jorge Lorenzo, la gran revelación del Mundial de MotoGP.

Beta
Beta Trueba expondrá una evolución de su modelo ALP, una «trail-trial» o viceversa, puesto que permite que en pocos minutos, basta para ello desmontar la cubierta del depósito y del asiento, la moto se adapte perfectamente a todas las especialidades del off-road de excursión. La ALP se presenta en motorizaciones de 125 y 250 cc. Trueba mostrará asimismo su Urban 125, una 4 tiempos destinada a conducir «a caballo entre las trail y las motos más urbanas»…

Can-Am
La firma perteneciente a Bombardier exhibirá su nueva línea de quads, como el DS450EFI y una nueva versión del Renegade… junto a los modelos más impresionantes de las motos de agua Sea-Doo (RX-T, RXP-X, Wave…)

DH Haotian
La marca asiática presentará 4 nuevos modelos con motor 4 tiempos, un scooter de 125 cc llamado T9 y dos scooters de 50 cc denominados Wiki y Fox Hound, junto a una moto de carretera, la 125 K.

Gas Gas
La marca gerundense mostrará su gama «off-road» para 2008-2009 tanto de enduro como de trial, entre las que se halla la TXT de 4 tiempos aún no comercializada. Gas Gas tendrá el apoyo de Adam Raga y Jordi Tarrés, que las «exhibirán» en las zonas de trial habilitadas en la «Plaça de l’Univers»…

Jets Marivent
Presentará tres nuevos modelos de quad (350 S, 360 Max 2x4 y 4x4) y un scooter 125, el G125M, el scooter G50RT y el Maxiscooter 250 cc…

Minelli
En su stand dará a conocer toda su gama de scooter (Big Boss 250, Cosmos 125, City 125, Twenty 125, Sport II 50 cc, su Fun 50, la custom Phoenix 250 4 T…) y su ATV 600 Hercules.

Peugeot
La firma francesa expondrá su New Vivacity, un modelo «mini-GT-urbano» de 50 cc pero dotado como particularidad singular de gran portaobjetos delantero y otro bajo el asiento, lo que le concede capacidad para dos cascos, y plataforma plana…

PGO
La firma taiwanesa mostrará tres nuevos scooters, los T-Rex 125 y 50, G-Max 50 y Boggie Bug Racer 500i, que forman una gama al tiempo lúdica y práctica.

Rieju
La casa ampurdanesa celebrará su 75 aniversario acompañando en su stand su gama de motos y scooters de pequeña cilindrada con la presencia de sus modelos de enduro dotados de propulsores Yamaha 4 tiempos de 450 cc con los que participa en los nacionales de la especialidad…

Noticias de MotOh, Salón de la Moto de Barcelona

Las principales novedades de MotOh, BMW, Kawasaki, KTM, Honda, MV Agusta, Husqvarna, SYM, Suzuki, Voxan y Yamaha, entre otras.
Comienza MotOh, Salón de la Moto de Barcelona. Todos los datos, no te pierdas detalle.
Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Scootermanía y QuadsXtreme en MotOh, Salón de la Moto de Barcelona.
Area Custom en MotOh.
Presentación oficial de MotOh.
Prueba tus motos favoritas en MotOh.

Galería relacionada

Todas las novedades de MotOh!

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...