Todo un éxito

Las clásicas despuntan en el EspaiMoto. Más de 150.000 visitantes vieron la Exposición de motos históricas que el Classic Motor Club Denia organizó en el marco de EspaiMoto en la 660 edición de la Fira de Tots Sants, que se celebró en la localidad alicantina de Cocentaina, desde el 1 al 5 de noviembre.
Motociclismo -
Todo un éxito
Todo un éxito

En esta muestra se expusieron más de cuarenta motos con las que los organizadores trataron de mostrar la historia de la moto en el siglo XX. La moto más antigua fue una Automoto de 148 c.c. fabricada en 1917, aunque las que más expectación levantaron fueron la Aprilia de 125 c.c. con la que Álvaro Bautista ha sido campeón este año, la Derbi 80 con la que Aspar consiguió tres de sus cuatro títulos mundiales y la Bartol 250 del desparecido Ricardo Tormo, que fue cedida para este evento por sus hijos Maria y Ricardo.

<

p> La exposición fue inaugurada, de forma multidinaria por Alex Crivillé, que fue aclamado por más de cinco mil personas que abarrotaron no solo el recinto donde se expuso la muestra, sino todas las calles adyacentes, hasta el extremo de que hubo de abandonar el lugar protegido por la Guardia Civil, a causa del revuelo que motivó su presencia. Junto al piloto de Seva, también estuvieron Julián Miralles y Juan Bautista Borja (únicos pilotos de la Comunidad Valenciana que han competido en la categoría reina); el veterano piloto alicantino Ramiro Blanco y el hijo de Ricardo Tormo que recibió un cálido homenaje de los asistentes.

<

p> En este espacio, además de la exposición de históricas, el Circuit Ricardo Tormo a través de su escuela de pilotos de la Cuna de Campeones montó un circuito de motos y prácticamente la totalidad de las marcas estuvieron presentes con sus stands.

Galería relacionada

Todo un éxito

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...