Todo a favor

Cto. Del Mundo Enduro. Krompachy (Eslovaquia), 4ª. A falta de dos pruebas para que finalice el Mundial de Enduro, Iván Cervantes posee una importante ventaja de 34 puntos respecto a su principal adversario, el italiano Simone Albergoni.
Motociclismo -
Todo a favor
Todo a favor

La trayectoria del catalán aq lo largo de esta temporada ha sido de infarto y cabe esperar que tanto en Eslovaquia como en Francia, se muestre algo más conservador de lo habitual. En E2, Samuli Aro también está conduciendo la categoría con mano de hierro y, a pesar de que Mika Ahola está haciendo todo lo posible para que el finlandés se lleve nuevamente la corona mundial, todo apunta que KTM también volverá a conquistar la clase. Respecto a Xavi Galindo y Cristóbal Guerrero, ambos están empatados a puntos en la provisional del campeonato, y actualmente ocupan la sexta y séptima posición respectivamente.

<

p>

Si Cervantes y Aro han puesto los puntos sobre las íes en sus respectivas categorías, David Knight no ha dejado ni las migas en la clase E3. El británico ha ganado, de momento, todas las carreras del Mundial y pretende sumar todos los puntos que restan para que finalice la temporada.

Galería relacionada

Todo a favor

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...