Todo listo para el Classic Moto en el Jarama

Tercera edición de este evento de motos clásicas. Hoy se ha presentado en Madrid la tercera edición del Classic Moto en el Circuito del Jarama. Carlos Lavado y Manuel "Champi" Herreros serán los pilotos estrella.
J.G.M. -
Todo listo para el Classic Moto en el Jarama
Todo listo para el Classic Moto en el Jarama

La tercera edición del Classic Moto ha sido presentada ante los medios hoy en Madrid. Con más de 270 inscritos de varias nacionalidades, se prevée un éxito en esta concentración clásica en el Circuito del Jarama. Por que, no se trata de una carrera, sino de una reunión en la que motos de competición y de calle de todas las épocas se dan cita para disfrutar de "un día en las carreras". Además todas rodarán en el trazado madrileño.

Se admiten motos hasta 1983, aunque se hacen excepciones. La más antigua es una Harley Davidson de 1920 y hay cuatro categorías: hasta 1930, 1950, 1965 y 1983. El año pasado en el Jarama se dieron cita numerosos campeones del mundo, entre ellos los dos pilotos más laureados de la historia del motociclismo, Giagomo Agostini y Ángel Nieto, y otros muchos más. Este año repiten el venezolano Carlos Lavado, que hizo de cicerone en la presentación en Madrid y Manuel "Champi" Herreros. También estarán los clásicos del motociclismo madrileño como Carlos Morante, Nani González de Nicolás, Toni García...

Si no tienes planes este fin de semana y quieres ver cómo eran las carreras de antes, además de disfrutar de motocicletas increíbles, date una vuelta por el Jarama. Las entradas tienen un precio de 15 € para el sábado y domingo, y 10 € si sólo vas el domingo. Los niños menores de 12 años no pagan. El Classic Moto es una ocasión perfecta para disfrutar del ambiente motociclista y conocer a los pilotos y verlo todo en primera línea, porque menos a la pista, la entrada da acceso a cualquier parte del circuito.

Puedes encontrar más información en www. classicmoto.eu.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...