Todo preparado para el Enduro Indoor de Vigo

Copa del Mundo de Enduro Indoor. Vigo, 3ª prueba. Previo.. La Copa del Mundo de Enduro Indoor visita Vigo el próximo 9 de enero para la disputa de la tercer cita del certamen. Se espera un gran duelo entre Tadeusz Blazusiak e Iván Cervantes, primer y segundo clasificado, respectivamente, en la clasificación provisional.
Comunicados. -
Todo preparado para el Enduro Indoor de Vigo
Todo preparado para el Enduro Indoor de Vigo

La tercera prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor se disputará en Vigo este próximo sábado 9 de enero. La organización corre a cargo de 525 Sport y el Moto Club Papaya y tendrá lugar en el Pabellón del IFEVI, con un recorrido muy técnico de unos 500 metros de longitud.

El piloto local Xacob Agra ha colaborado en el diseño del trazado, que será de cinco metros de ancho, en el que se mezclan tierra, arena, troncos, piedras, piscinas de agua y una cascada de piedra. En cuanto a los participantes, Iván Cervantes, vigente campeón, y Tadeusz Blazusiak, actual líder, parten como favoritos. Blazusiak ha logrado la victoria en las dos carreras disputadas esta temporada, en Sheffield y Génova, y este mismo año ya ha logrado imponerse en el Campeonato Americano de Endurocross.

Cervantes, por otro lado, quiere aprovechar el "factor campo", sobre todo teniendo en cuenta que la siguiente carrera se desarrollará en Barcelona, que es donde se cierra esta Copa del Mundo de Enduro Indoor. Fácil no lo va a tener el de KTM, pues además del polaco, Cervantes tendrá que pelear contra otros colosos de la talla de David Knight, Mika Ahola, Graham Jarvis, Joakim Ljunggren, los hermanos Guerrero, Oriol Mena, Xavi Galindo,...

Ya ha comenzado la venta de entradas a través del servicio Servinova de Caixanova y se espera una gran afluencia de público, por lo que si queréis asistir a este duelo, tenéis que daros prisa.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...