Todo preparado para el Trial Indoor de La Coruña

Cto. España de Trial Indoor. CETI. La Coruña, última prueba. Previo.. El 27 de diciembre se disputará en La Coruña la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, donde ya está todo listo. Las entradas ya están a la venta.
Comunicados -
Todo preparado para el Trial Indoor de La Coruña
Todo preparado para el Trial Indoor de La Coruña

El Trial Indoor Concello de Coruña tendrá lugar este domingo 27 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Riazor de Coruña. La lista de inscritos está encabezada por Toni Bou, ganador de todas las pruebas disputadas hasta ahora, aunque esta vez no lo tendrá fácil porque Albert Cabestany, segundo clasificado en la provisional, irá a por todas.

También estará presente en La Coruña Adam Raga, ausente en las dos anteriores citas por una lesión en una rodilla. La lista de favoritos a los puestos de honor la concluyen Jeroni Fajardo y Dani Oliveras, quienes pondrán toda la emoción en las seis zonas preparadas por la organización (incluida la clásica catarata de agua).

Las entradas ya están a la venta en Atrapalo.com, TicTacTicket.com, Caixagalicia.es y Carrefour.es. También se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón Riazor el mismo día del evento, si aún quedan entradas disponibles.

Al igual que en la edición anterior, el Trial Indoor de La Coruña tiene un fondo solidario y colabora con la ONG SOS Aldeas Infantiles con una iniciativa que, además, pretende acercar la cultura a los lugares más desfavorecidos del mundo.

Se aprovechará el trial para la recogida de libros: por cada libro infantil que se entregue en la taquilla, se recibirá a cambio una entrada infantil.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...