Todo preparado para el Trial Indoor de La Coruña

Cto. España de Trial Indoor. CETI. La Coruña, última prueba. Previo.. El 27 de diciembre se disputará en La Coruña la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, donde ya está todo listo. Las entradas ya están a la venta.
Comunicados -
Todo preparado para el Trial Indoor de La Coruña
Todo preparado para el Trial Indoor de La Coruña

El Trial Indoor Concello de Coruña tendrá lugar este domingo 27 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Riazor de Coruña. La lista de inscritos está encabezada por Toni Bou, ganador de todas las pruebas disputadas hasta ahora, aunque esta vez no lo tendrá fácil porque Albert Cabestany, segundo clasificado en la provisional, irá a por todas.

También estará presente en La Coruña Adam Raga, ausente en las dos anteriores citas por una lesión en una rodilla. La lista de favoritos a los puestos de honor la concluyen Jeroni Fajardo y Dani Oliveras, quienes pondrán toda la emoción en las seis zonas preparadas por la organización (incluida la clásica catarata de agua).

Las entradas ya están a la venta en Atrapalo.com, TicTacTicket.com, Caixagalicia.es y Carrefour.es. También se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón Riazor el mismo día del evento, si aún quedan entradas disponibles.

Al igual que en la edición anterior, el Trial Indoor de La Coruña tiene un fondo solidario y colabora con la ONG SOS Aldeas Infantiles con una iniciativa que, además, pretende acercar la cultura a los lugares más desfavorecidos del mundo.

Se aprovechará el trial para la recogida de libros: por cada libro infantil que se entregue en la taquilla, se recibirá a cambio una entrada infantil.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...