Todos con Uge

Subasta para ayudar al mítico mecánico. Uge fue uno de los mejores mecánicos del Mundial durante los años 70. Recientemente ha sufido un accidente que le ha dejado postrado en una silla de ruedas para siempre. Este miércoles se organiza una subasta benéfica para ayudar al mítico personaje.
Motociclismo -
Todos con Uge
Todos con Uge

Sus compañeros y amigos de entonces, y de siempre, quieren hacer una subasta con la que recaudar fondos para financiar, entre otras cosas, un coche adaptado a su minusvalía. Son muchos los pilotos y mecánicos que se han unido a esta iniciativa, donando objetos personales que serán subastados el próximo 14 de junio. Entre otros se subastarán los monos de Crivillé, Pablo y Fonsi Nieto, José Luis Cardoso y Alex Hofmann. También se subastarán cascos de Aspar, Capirossi y Lorenzo, así como juegos de botas e incluso la Honda 250 con la que Luis D’Antin corrió el mundial en 1992, donada por Honda.

<

p>

La subasta se celebrará en el restaurante Guisando (Nuñez de Balboa, 73, en Madrid) el 14 de junio a las 20,30 h. con un vino español y aperitivos (15 euros por persona). También puedes pujar por teléfono en los siguientes números 647.612.005 / 637.721.868 / 610.325.419. Tu apoyo es imprescindible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....