Todos con Uge

Subasta para ayudar al mítico mecánico. Uge fue uno de los mejores mecánicos del Mundial durante los años 70. Recientemente ha sufido un accidente que le ha dejado postrado en una silla de ruedas para siempre. Este miércoles se organiza una subasta benéfica para ayudar al mítico personaje.
Motociclismo -
Todos con Uge
Todos con Uge

Sus compañeros y amigos de entonces, y de siempre, quieren hacer una subasta con la que recaudar fondos para financiar, entre otras cosas, un coche adaptado a su minusvalía. Son muchos los pilotos y mecánicos que se han unido a esta iniciativa, donando objetos personales que serán subastados el próximo 14 de junio. Entre otros se subastarán los monos de Crivillé, Pablo y Fonsi Nieto, José Luis Cardoso y Alex Hofmann. También se subastarán cascos de Aspar, Capirossi y Lorenzo, así como juegos de botas e incluso la Honda 250 con la que Luis D’Antin corrió el mundial en 1992, donada por Honda.

<

p>

La subasta se celebrará en el restaurante Guisando (Nuñez de Balboa, 73, en Madrid) el 14 de junio a las 20,30 h. con un vino español y aperitivos (15 euros por persona). También puedes pujar por teléfono en los siguientes números 647.612.005 / 637.721.868 / 610.325.419. Tu apoyo es imprescindible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...