Toni Bou extiende su contrato con Honda hasta 2018

HRC ha anunciado que Toni Bou seguirá enrolado en el Repsol Honda Team cuatro años más.
Motociclismo.es -
Toni Bou extiende su contrato con Honda hasta 2018
Toni Bou extiende su contrato con Honda hasta 2018

El equipo Repsol Honda y Toni Bou han llegado a un acuerdo para ampliar cuatro años más la relación contractual que les une desde 2007, por lo que Bou será piloto de HRC hasta 2018. La marca confía en el piloto español para seguir cosechando grandes resultados y dominando en el Mundial del Trial. Desde que Toni Bou llegó al equipo en 2007, todo han sido éxitos para el joven piloto español, consiguiendo siete títulos mundiales Outdoor y ocho Indoor, también consecutivos, además de cinco campeonatos de España. Este 2014 Toni Bou ha ganado dos pruebas del Campeonato del Mundo de Trial y actualmente es el líder del certamen.

Declaraciones

Toni Bou: "Estoy muy contento. Este año, con la integración del equipo dentro de la estructura de HRC, creo que no podía esperar nada mejor. Empezamos las conversaciones para la renovación y enseguida nos hemos puesto de acuerdo, tanto, que decidimos ampliar el contrato cuatro años más. El equipo funciona, la moto funciona... y mejor que aquí no puedo estar en ninguna parte. Así que sólo puedo hacer que luchar para seguir dando éxitos al equipo, porque si quiero ganar, tengo que hacerlo con este equipo y con esta moto”.

Shuei Nakamoto: "Estamos muy satisfechos de poder renovar nuestra relación con Toni. Él ha demostrado durante mucho tiempo que es un piloto intocable en el mundo del Trial y estoy seguro que continuará así durante muchos años. Le deseamos buena suerte esta temporada y nos sentimos felices de tenerle en la familia Honda durante otros cuatro años más".

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...